Portada » Noticias » Wii » Las ventas de Red Steel 2 se quedan en 270.000 unidades

Las ventas de Red Steel 2 se quedan en 270.000 unidades

Desde Ubisoft reclaman que el control por movimiento se convierta en un estándar.

Ubisoft ha hecho publicas las cifras de ventas de Red Steel 2. El juego de katanas y pistolas ha vendido 270.000 copias por todo el mundo. Como respuesta a esta cifra de ventas, el director creativo de la compañía, Jason VandenBerghe, ha hecho las siguientes declaraciones:

"Sólo hay un pequeño grupo de usuarios que quieren levantarse y moverse a la hora de jugar. Es muy optimista decir que estos jugadores son el 20%. Por ahora, esta cifra no será buena, pero creo que mejorará."

VandenBerghe reclama un mayor interés en el desarrollo del control por movimiento , comenzando desde las propias compañías que desarrollan las consolas. "Si hacemos que el control por movimiento se convierta en un estándar, el modelo se expandirá. Mi recomendación es la de expandirse a múltiples compañias. Ninguna os querrá, pero el mercado si... Muchos géneros permanecerán sin cambios, y mucha gente seguirá sin querer moverse, pero si el hardware sigue siendo un complemento, el control por movimiento seguirá siendo un nicho de mercado."

Con 270.000 ventas, Red Steel 2 no ha alcanzado las más de un millón de copias que vendió su antecesor. Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada