Portada » Noticias » Wii » Nintendo Francia confirma Xenoblade Chronicles para septiembre

Nintendo Francia confirma Xenoblade Chronicles para septiembre

The Last Story y Pandora's Tower podrían seguir el mismo camino.

Mathieu Minel, director de marketing de Nintendo Francia, ha concedido una entrevista al portal Gamekyo durante la celebración del E3 2011, donde fue preguntado, entre otras cosas, sobre la llegada de Xenoblade Chronicles y The Last Story a Europa. Minel también mencionó en sus declaraciones a Pandora's Tower, juego por el que no se le fue preguntado en ningún momento:

Xenoblade llegará en septiembre, así que la espera será corta.”

Al estar en el continente americano no puedo hablar de The Last Story (...) Confiamos en que salga. De momento sólo tengo derecho a decir que confiamos en ello. (...) Lo mismo sucede con Pandora's Tower.”

El actor de doblaje Peter Dickson, doblador del personaje Emperador Sorean de Xenoblade Chronicles, ya reiteró en numerosas ocasiones la llegada durante el mes de septiembre del título de Monolith Software. Sobre The Last Story y Pandora's Tower, tanto la división europea como la americana de Nintendo no han confirmado ni desmentido su salida en occidente.

El lanzamiento de Xenoblade Chronicles en América es todavía una incógnita, ya que ni su presidente Reggie Fils- Aime ni ningún otro mandatario de la compañía han hablado sobre su llegada. Los usuarios europeos por su parte, votaron recientemente la carátula alternativa que incluirá el juego en su reverso.

Agradecimientos a Bernard

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada