Portada » Noticias » Wii » Mario y Sonic podrían volver a Londres 2012

Mario y Sonic podrían volver a Londres 2012

Una web brasileña revela su logo.

Los rumores de un nuevo título de Mario y Sonic en la próxima edición de los Juegos Olímpicos, están surgiendo nuevamente. Aunque algunos rumores de hace tiempo apuntaban a un juego de plataformas formado por el erizo y el fontanero, la web GameLib ha desvelado una carátula no definitiva donde se muestra el posible logo del que disfrutaría el juego:

El último crossover realizado por las mascotas de SEGA y Nintendo fue con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2009. El éxito cosechado por ambos títulos ha sido bastante notable, obteniendo más de 7 millones el primer juego (Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos) y casi 4 millones el segundo (Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno).

El medio CVG ha contactado directamente con SEGA, donde les han contestado “Sin comentarios”. Habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la compañía japonesa confirmando o desmintiendo dichos rumores.

Los próximos proyectos de Sonic en plataformas Nintendo son Sonic The Hedgehog Episodio 2 para WiiWare y un título plataformero aún en desarrollo para Nintendo 3DS, ya que Sonic Generations, a priori, no llegará para Wii. Mario llegará en 2011 a Nintendo 3DS con Mario Kart 3D, además de Super Mario 3DS y Paper Mario 3D, ambos para el año que viene.

Los juegos olímpicos de Londres coinciden con la posible salida al mercado de una Wii 2, rumores que especulan la presentación de la sucesora de Wii en el E3 2011 y una fecha de lanzamiento en torno a finales de 2012. Si los rumores de ayer se confirman, una supuesta versión de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 2012 llegaría para aprovechar las funciones de la nueva consola.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada