Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Typoman altera su lúgubre mundo con el poder de las palabras

Vídeo - Typoman altera su lúgubre mundo con el poder de las palabras

Llega a Wii U este plataformas en el que las letras lo son todo. 

En el universo de Typoman no hay nada más importante que las letras. Tanto que incluso el cuerpo de este héroe anónimo está construido con una O, una E, una H, una L y una R. Pero eso le da fuerza, le da el poder de alterar su mundo.

Typoman es el primer proyecto de Brainseed Games y cuenta con el apoyo del editor de títulos digitales Headup Games para llegar a la eShop de Wii U. Es un juego de plataformas repleto de puzles que hay que resolver utilizando con ingenio las letras. En algunas ocasiones, para construir palabras que se ejecuten al estilo Scribblenauts, y en otras como objetos acomodados a su forma.

Typoman Wii UTypoman Wii U

El juego está ambientado en un mundo oscuro, lúgubre y surrealista que el personaje debe recorrer en dos dimensiones. Puede correr, saltar, empujar, columpiarse, coger y tirar letras. Pero cuidado, porque un error ortográfico puede costar muy caro.

Typoman está siendo desarrollado en inglés, y dado que el idioma es una parte indispensable del título, su traducción a otras lenguas puede suponer demasiado cambio como para que un pequeño estudio como Brainseed pueda afrontarlo. 

La mejor forma de entenderlo es viendo las imágenes en la galería o este vídeo demostrativo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada