Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Presentación del multijugador online competitivo de Mighty No. 9

Vídeo - Presentación del multijugador online competitivo de Mighty No. 9

Otro vídeo enseña un speed-run del nivel 5 del juego.

También hay un modo online en Mighty No. 9, aunque no es un cooperativo mediante el que avanzar por las pantallas. Se llama Online Race Battle en inglés y es una competición entre dos jugadores a ver quién consigue más puntos en un nivel con una sola vida.

Aunque su nombre invite a pensar en acabar a la carrera, lo importante es conseguir la mayor cantidad de puntos absorviendo enemigos debilitados. La otra forma de ganar es "ayudando" al rival a morir, por ejemplos con la explosión de barriles. 

Lo han enseñado el director del juego, Keiji Inafune, y el jefe de Inti Creates, Takuya Aizu. Esta es su partida.

Mighty No. 9 también ha estado presente en la feria PAX Prime de Estados Unidos. Comcept se ha llevado como demostración el nivel de No. 5, uno de los rivales a los que se tiene que enfrentar Beck cuyo diseño está basado en las fábricas.

Este vídeo es la pantalla completa, desde el principio hasta la batalla con el robot jefe, completada a gran velocidad. En él queda especialmente claro cómo funciona el sistema de absorción de enemigos cuando están debilitados y la diferencia entre los elementos que de cada uno de ellos, señalados por colores.

Hasta 2015 no habrá ni rastro de él en la eShop.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada