Portada » Noticias » Wii U » Unboxing de Bayonetta 2+1, versiones First Print y pack doble estándar

Unboxing de Bayonetta 2+1, versiones First Print y pack doble estándar

Tocando con las manos el libro con el bestiario angelical.

Las copias de las ediciones especiales de Bayonetta 2+1 están volando de las tiendas, y por la escasez de la distribución en España, no es fácil conseguir la que uno desea. Aquí van dos unboxing, o lo que es lo mismo, la primera apertura de la caja tanto de la edición First Print de Bayonetta 2+1 como la edición simple del mismo pack doble.

Empezamos por la más sencilla. David Vicente nos cuenta enseña cómo es y qué es lo que trae este formato que ha logrado comprar por menos de 48 euros en una cadena de electrónica. No es más que un estuche de cartón en el que vienen dentro las dos cajas de plástico con sus respectivos juegos.

Por otro parte, Digital Green TeaV ha creado este sencillo unboxing de la edición First Print de Bayonetta 2+1. La caja exterior es de cartón y simula el libro del bestiario del propio juego. Que además es exactamente eso, ya que al abrirla se puede encontrar una copia de cada título en su caja de plástico y un cuadernillo con los ángeles contra los que hay que luchar en la partida.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada