Portada » Noticias » Wii U » Una app para controlar el universo Smash Bros. desde el móvil

Una app para controlar el universo Smash Bros. desde el móvil

Guía y técnicas de juego, organización y seguimiento de torneos en directo y más.

Todo lo que hay que saber sobre Super Smash Bros. para Wii U y 3DS a la distancia de un dedo pulgar. Esa es la propuesta de SmashPad: The Ultimate Super Smash Bros. app, que ya ha logrado el mínimo necesario para salir en su campaña de financiación colectiva y ahora está a la caza de objetivos mayores.

En Praxis se han propuesto reunir todo lo que hay que saber sobre la saga Super Smash Bros. en una sola aplicación. Incluye documentación, noticias, guías para principiantes y expertos, organización de torneos y seguimiento de las batallas en vídeo de otros jugadores, todo en uno.

La versión inicial ha sido creada para iPhone y con el Kickstarter está intentando ir un poco más allá: llegar a Android, optmización para tabletas, añadir más contenido, mejorar la presentación y disponer de servidores de mayor calidad.

Super Smash Bros Wii U y 3DS app

El precio de la contribución mínima en Kickstarter para poder disfrutar de la aplicación son 10 dólares y a partir de ahí empieza a subir añadiendo condiciones de acceso. El precio de venta definitivo no está claro. 

Chris Harden, creador de SmashPad, es el encargado de presentar la propuesta a través de este vídeo. Cuenta que al principió intentó hacerlo todo de forma colaborativa y gratuita, pero como no le convencieron las personas que se ofrecieron a participar, al final ha optado por iniciar la campaña de financiación para contratar la adaptación a Android y la ayuda en tareas de documentación. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada