Portada » Noticias » Wii U » Toon Link repite como luchador en Super Smash Bros.

Toon Link repite como luchador en Super Smash Bros.

Toon Link se confirma para el Super Smash Bros. de Wii U y el de Nintendo 3DS.

Toon Link volverá a participar en el gran torneo de lucha que será Super Smash Bros. tanto en la versión de Wii U como en la de Nintendo 3DS. La noticia la ha dado la propia Nintendo, mediante la actualización diaria de la página oficial de los juegos.

La primera aparición de este personaje, el alter ego de Link en los Zelda con estilo cartoon, fue en Super Smash Bros Brawl. Este luchador comparte muchos movimientos con su realista hermano mayor, el uso del arco, la Espada Maestra y las bombas.

El diseño de la versión de Wii U conincide con el que se puede ver en The Wind Waker HD, aunque con mejores texturas y no parece tan plano, sino más tridimensional.

Toon Link

Su contrapartida de Nintendo 3DS comparte el mismo estilo visual, alejándose de los Zelda de Nintendo DS, y también posee la característica línea negra de los diseños de personajes de este título.

Junto al anuncio se ha mostrado una galería de imágenes con la nueva incorporación, para ambas plataformas, que podéis ver en sus fichas respectivas. Los dos Super Smash Bros. nuevos se espera que salgan a lo largo de 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada