Portada » Noticias » Wii U » Sonic Dimensions podría ser el Sonic de Wii U

Sonic Dimensions podría ser el Sonic de Wii U

Tendría multijugador para cuatro personas y uso del WiiMote.

El lanzamiento de Sonic Generations cada vez está más próximo y por el momento no sólo le acompañan las buenas críticas, sino que ya es el juego título más reservado de la historia del erizo azul. Un Sonic que se ha quedado huérfano en Wii pero según los últimos rumores parece que no será así en Wii U.

La próxima consola de sobremesa de Nintendo podría tener su propio juego del erizo con Sonic Dimensions (nombre provisional). Un juego que tendría lugar después de Generations y sería el sucesor espiritual de Sonic Colours.

No se sabe si será exclusivo de la nueva consola, pero según apuntan, Dimensions usaría las capacidades del nuevo mando de Wii U y gráficamente seguiría la línea marcada por Generations. Además, contaría con un multijugador para hasta cuatro personas, pudiendo emplear el nuevo mando y el WiiMote.

Nuevos Sonic con habilidad exclusivas cada uno

La historia de Sonic Dimensions narraría otra vez los malvados planes del Dr. Eggman, y su afán esta vez por alterar el espacio-tiempo. Mientras que en Colours Sonic adquiría una nueva habilidad en función del Whisp que usara, en Dimensions habría hasta cinco Sonic de colores diferentes, cada uno con una característica específica.

El color rojo podrá utilizar toda su fuerza explosiva para abrir nuevos caminos, aunque será bastante lento y tendrá un salto corto. El morado será capaz de mover plataformas y flotar por el aire. El naranja tendrá la personalidad de Big the Cat, incluso será más lento que el rojo, sólo hasta que explote todo su potencial. El amarillo será el más veloz de todos (no es Super Sonic), pero también será más frágil. Por último, el blanco aparecerá tras morir varias veces en la misma fase, como si de la Super Guía se tratase.

Además, algunos trabajadores de Nintendo están trabajando codo con codo junto a SEGA, en el diseño de los niveles y escenarios. La fuente de la noticia lo ha catalogado como rumor, aunque aseguran que una gran parte de la información es totalmente cierta.

Revogamers seguirá informando sobre el supuesto Sonic Dimensions. Por el momento, los fans del erizo ya tienen tachado en el calendario el 25 de noviembre, día en el que se pondrá a la venta la versión para Nintendo 3DS de Sonic Generations.

Por Iván Castellanos y David Vicente

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada