Portada » Noticias » Wii U » Shovel Knight ficha a la compositora principal de Mega Man

Shovel Knight ficha a la compositora principal de Mega Man

Hará dos temas para el título de Wii U y Nintendo 3DS.

El arcade retro para las eShops de Wii U y Nintendo 3DS Shovel Knight está siendo desarrollado por el pequeño estudio de seis personas Yacht Club Games que dirige Sean Velasco. Ahora se les ha unido un nuevo miembro externo cuyo trabajo es reconocido en la industria del videojuego, Manami Matsumae.

La compositora principal de la saga Mega Man tomará partida en este nuevo juego que rinde un gran tributo al robot azul de Capcom. El estudio ha anunciado que Matsumae va a componer dos temas para Shovel Knight.

Aunque se trata de una colaboración reducida, para la compositora japonesa también es una ocasión especial. "¡Es la primera vez que estoy trabajando con una compañía occidental! ¡Qué emoción! Shovel Knight y yo hacemos buena pareja. Así que... ¿vamos a cavar?", han sido sus primeras palabras tras el anuncio.

Ha trabajado en más títulos como U.N Squadron, pero su nombre está completamente ligado al de Mega Man. Suyos son la mayoría de los efectos de sonido de los viejos títulos como la muerte del personaje, la apertura de puertas ante un jefe final y por supuesto, las melodías de pantallas como esta.

Shovel Knight ya ha logrado toda la financiación que necesita para salir a la venta en los próximos meses pero la ronda de crowdfunding sigue abierta una semana más para intentar nuevos logros, entre ellos, introducir un multijugador para cuatro personas en la versión de Wii U.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada