Portada » Noticias » Wii U » Qué técnicas y efectos se usan en Fast Racing NEO

Qué técnicas y efectos se usan en Fast Racing NEO

Shin´en garantiza 60fps estables con todo esto.

Shin´en Entertainment quiere destacar en Wii U con Fast Racing NEO por sus gráficos, lo han dicho una y otra vez. ¿Qué técnicas y efectos están utilizando para poder llegar a un nivel que les permita sobresalir con respecto al resto de títulos? Aunque solo han enseñado tres imágenes, ningún vídeo en movimiento, sí han comentado por Twitter por dónde van tirando.

El primer objetivo de la compañía es que Fast Racing NEO fluya a 60 fotogramas por segundo perfectos.  Aseguran que ya casi lo tienen, aunque aun les quedan "caídas mínimas" que resolver. Esto lo han conseguido con una resolución general de 720p. En cuanto a las texturas, el equipo presumía de haber aplicado algunas de resolución 4K y 8K, pues se están empleando especialmente en las sombras. Están aplicando sombreado dinámico y con suavizado en las texturas.

En general, hay multitud de técnicas empleadas en cada punto de la partida. Por citar algunas, con sus nombres en inglés que son los comunmente utilizados: cinematic tonemapping, motionblur, SSAO (Screen Space Ambient Oclussion), HDR Bloom, Atmospheric Scattering, Godrays, smoke o mirrors. Son el nombre que reciben efectos que simulan el cambio de color en el cielo por los rayos de sol, los espejismos sobre la carretera, la estela por el efecto velocidad, el brillo que reflejan las imágenes, humos y partículas.

Fast Racing NEO también lleva clima dinámico, pero el equipo alemán dice que los circuitos son pequeños y las carreras son cortas de modo que no da tiempo a que haya grandes apreciaciones dentro de una partida.

Y seguimos a la espera de su primer tráiler.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada