Portada » Noticias » Wii U » El Play Set de Toy Story para Disney Infinity llega este octubre

El Play Set de Toy Story para Disney Infinity llega este octubre

Cinco nuevos mundos para el modo Toy Box.

Buzz Lightyear, Woody y Jessie serán las nuevas figuras en llegar a Disney Infinity, gracias al Play Set de Toy Story que se pondrá a la venta este octubre. Gracias a esta expansión, Toy Story tendrá su propio escenario en Disney Infinity, pudiendo hacer todo tipo de misiones temáticas.

Misiones con el jet pack de Buzz, carreras de caballos con los vaqueros Woody y Jessie o secciones de plataformas, serán solo algunas de las posibilidades que ofrecerá este Play Set. El escenario de Toy Story en Disney Infinity estará equipado con un hospital, una tienda de ropa o un centro de investigación.

Junto a ello, Disney Interactive ha adelantado mediante nota de prensa que ya hay cinco nuevos mundos disponibles para el modo Toy Box. Los jugadores pueden descargarse las nuevas Toy Box, seleccionando la opción "Toy Box" de Menú principal de Disney Infinity y pinchar en "Toy By Share" y "Disney´s Toy Boxes".

Estos son los nuevos Toy Box disponibles:

  • Tron Highway: Podréis conducir un Light Runner, luchar contra los enemigos, desplazarse los laberintos y encontrar caminos ocultos para llegar a la final de una autopista destruida. (Mira aquí el vídeo AQUÍ)
  • Sugar Mania: En este Toy Box podréis participar en el gran premio del rey Candy, inspirado en el circuito Sugar Rush de Rompe Ralph. Entre otras novedades, podréis conducir el coche de Vanellope. (Mira el video AQUÍ) 
  • Monster Rally: Conseguiréis una serie de trucos para maniobras de desplazamiento lateral espectaculares. (Mira el vídeo AQUÍ)
  • Cosmic Platformer: Os permitirá competir con vuestros amigos en una carrera de obstáculos que está fuera de este mundo. (Mira el vídeo AQUÍ)
  • It´s a Trap!: Prestad especial atención al atravesar estas enigmáticas habitaciones llenas de trampas y saltos dobles. (Mira el vídeo AQUÍ)

El Starter Pack de Disney Infinity ya está a la venta, y contiene una figura de Mr. Increíble (Los Increíbles), Sulley (Monstruos S.A.) y Jack Sparrow (Piratas del Caribe).

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada