Portada » Noticias » Wii U » Los personajes de Toy Story y Mickey vuelven a cobrar vida en Disney Infinity como DLC

Los personajes de Toy Story y Mickey vuelven a cobrar vida en Disney Infinity como DLC

También habrá un mundo basado en DisneyLand California.

Toy Story y Mickey estarán de nuevo en los videojuegos a través de Disney Infinity. Los juguetes que cobran vida fueron uno de los grandes anuncios de un reciente evento en el que se confirmaron varios personajes y localizaciones para este juego variado que llegará a Wii U, Wii y Nintendo 3DS en cuestión de días.

Toy Story tendrá su propio escenario y niveles en Disney Infinity. A partir del mes de octubre se podrá comprar como DLC este mundo adicional en el que se podrán controlar sus protagonistas, los vaqueros Woody y Jessie, y el soldado espacial Buzz Lightyear. Hay que recordar que Disney Infinity es una especie de videojuego expansible con juguetes en el que cada escenario se compra por separado, añadiendo un mundo completamente nuevo al mix que se juega de forma distinta, como si fueran videojuegos independientes (lee aquí las impresiones Revogamers con CARS, Monstruos SA y Piratas del Caribe). Hay más, el parque de atracciones Disneyland California también será un mundo y estará disponible de lanzamiento.

Y por primera vez desde que fuera anunciado el título, Mickey Mouse ha hecho acto de presencia. Se confirmó la presencia de Mickey el Aprendiz de Brujo de Fantasia para un set que no llegará hasta 2014, con la incertidumbre de saber qué mundo le rodeará. A la lista de personajes-juguete confirmado hay que sumar también Jack Skellington (Pesadilla antes de Navidad), Rapunzel (Enredados), Ralf y Vanellope (Rompe Ralph), Phineas y Agent P. (Phineas and Ferb) y Anna y Elsa (Frozen).

El pasado domingo se celebró en Disneyland Anaheim, California (Estados Unidos) un gran evento para fans de la compañía llamado D23 Expo Day del que Disney Infinity fue uno de los grandes protagonistas. Para hacerles sentir especiales, los asistentes recibieron como regalo una figura del Mickey aprendiz de mago de Fantasia que el resto de los jugadores no podrán tener hasta 2014.

Toy Story y Micky Mouse en Disney Infinity

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada