Portada » Noticias » Wii U » Nintendo amplía la patente de Eternal Darkness para poder venderlo online

Nintendo amplía la patente de Eternal Darkness para poder venderlo online

El resto sigue igual que en 2010.

En 2010 Nintendo renovaba la patente de Eternal Darkness en Estados Unidos, y como siempre volvían los rumores sobre la posibilidad de que produjese una continuación a este título peculiar de miedo e intriga. Nunca llegó, pero sí está anunciada su "secuela espirititual", Shadow of the Eternals, de Precursor Games (aunque en busca de dinero para poder crearlo).

Tras prorrogar varias veces aquella patente, la última este mismo año, Nintendo of America ha renovado una vez más los derechos sobre su franquicia, aunque esta vez ha incluido un cambio muy significativo, los derechos de descarga de Eternal Darkness. En la descripción del tipo de bienes y servicios sobre los que mantiene la propiedad aparecen por primera vez "programas de juegos electrónicos descargables" y también "software de juego electrónico descargable".

La compañía continúa guardando silencio sobre lo que va a hacer con este juego. Precursor Games afirma tener todo el apoyo de Nintendo para Shadow of the Eternal, pero no ha confirmado si le han cedido o licenciado el derecho a utilizar el sistema de locura que tan famoso se hizo en Eternal Darkness.

Tampoco ha habido palabra alguna sobre una Consola Virtual de GameCube a través de la que distribuir el juego de forma digital mediante descarga. La tienda online de clásicos de Wii U arrancó hace apenas unos meses y solo vende juegos de las consolas más antiguas de Nintendo. ¿Será este su destino?

Eternal Darkness 2

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada