Portada » Noticias » Wii U » Maxwell se enfunda el traje Tanooki en Scribblenauts Unlimited

Maxwell se enfunda el traje Tanooki en Scribblenauts Unlimited

Vuelven más personajes famosos.

Scribblenauts Unlimited compartirá la gran mayoría de contenidos tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. Contenidos como los nuevos trajes de Maxwell entre los que figuran un perro, una hamburguesa y Tanooki. Así es, el protagonista de Scribblenauts Unlimited podrá enfundarse el traje mapache de Mario en Super Mario Bros 3, incluyendo sus ya características habilidades.

El nombre de Unlimited no es tan sólo un subtitulo, si no que representa fielmente las casi infinitas posibilidades que ofrece el nuevo Scribblenauts. Además de poder agregar adjetivos, dotando a Maxwell de invencibilidad, rapidez y la habilidad de volar entre otras, podrás invocar a famosos para resolver los complicados puzles que habrá. Abraham Lincoln, George Washington, Napoleón Bonaparte y Santa Claus son por el momento los únicos confirmados y que llegan directamente de las entregas para DS.

Por si esto fuera poco, se han agregado nuevas palabras al diccionario, como urinario o pollo de goma. La versión para Wii U de Scribblenauts Unlimited tendrá en exclusiva el nuevo editor de objetos, mientras que en 3DS soportará StreetPass (te permitirá ver los objetos usados por otros jugadores) y efecto 3D estereoscópico.

El lanzamiento de Scribblenauts Unlimited no ha sido definido por Warner Bros, aunque se le espera para finales de año.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada