Portada » Noticias » Wii U » La imagen del Pokémon en HD era conceptual

La imagen del Pokémon en HD era conceptual

Era un ejemplo de cómo podría ser el futuro de Pokémon en Wii U. Desvelada la evolución de Honedge.

Durante el pasado Pokémon Show Nintendo sorprendió mostrando un vídeo de un posible Pokémon en Alta Definición. El que luego se descubriera que The Pokémon Company registró en los EE.UU. Pokkén Fighters y Pokkén Tournament dos posibles nombres de juegos (aunque también podrían hacer referencia a un concurso especial de Pokémon X / Y que se va a celebrar allí).

Ahora, Junichi Masuda, máximo responsable de Pokémon en actualidad, ha quitado hierro al asunto y negado que se trate de ningún proyecto concreto que esté en desarrollo.

Eso era un vídeo que fue enseñado en el Pokémon Games Show, un evento que celebramos en Tokyo el mes pasado y que mostraba la historia de los juegos de Pokémon, así como su futuro. Era una especie de idea de cómo la franquicia de Pokémon se podría ver en un futuro.

Masuda, así, refuerza sus primeras declaraciones en las que ya comentaba que las imágenes no correspondían a ningún juego real.

Honedge evoluciona a Doublade

También se ha podido conocer la evolución de Honedge, el Pokémon que parece una espada y de tipo Acero y Fantasma. Se llamará Doublade y tendrá el aspecto de unas espadas gemelas.

Honedge es uno de los nuevos pokémon que estarán disponibles en Pokémon X / Y, que se pondrá a la venta el próximo 12 de octubre, en el primer lanzamiento mundial de la historia de la saga.

Fuente 1 / 2 

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada