Portada » Noticias » Wii U » Fecha y/o precio para Cubemen 2, Falling Skies, The Fall y Citizens of Earth

Fecha y/o precio para Cubemen 2, Falling Skies, The Fall y Citizens of Earth

UIG anuncia cuatro recopilatorios para Nintendo 3DS con tres juegos cada uno.

Fechas de lanzamiento, precios finales, ofertas de compra cruzadas, parches y actualizaciones y recopilatorios. Son muchos los juegos de las eShops de Wii U y Nintendo 3DS que han generado micronoticias durante los últimos siete días y vamos a compilarlas todas aquí para que no se escape nada.

The Fall (Wii U): la aventura de ciencia ficción y terror The Fall está en la rampa de salida. Se estrena en América este 26 de agosto.

Cubemen 2 (Wii U): el primer juego de la eShop que tiene tanto cross-play entre plataformas (juega contra los de Steam) y contenido generador por los usuarios se va a estrenar en Wii U el 4 de septiembre y va a costar 7,99€/$. Aquí va el nuevo tráiler de este juego de estrategia rápida y dinámica.

Citizens of Earth (Wii U y Nintendo 3DS): Atlus ha puesto precio a su RPG de dominación mundial, 11,99€ para Europa y 14,99$ para América. Sin embargo, ha retrasado unas semanas su lanzamiento, finalmente saldrá en noviembre, quizá porque es el mes marcado para las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Falling Skies: The Game (Wii U): Little Orbit ha contado a través de Twitter que pondrá a la venta su juego de acción y estrategia el 30 de septiembre, le queda todavía un mes.

Tengami (Wii U): Nyamyam ha festejado que ya tiene todas las calificaciones por edades de su juego de papel y por tanto ya ha podido ser enviado a Nintendo para revisión. Si el proceso va bien, su lanzamiento no debería estar muy lejos.

SteamWorld Dig (Wii U y Nintendo 3DS): Finalmente no hay cross-buy, pero Image&Form y Nintendo han llegado a un acuerdo para que los compradores de SteamWorld Dig en Nintendo 3DS puedan hacerse con el de Wii U un 25% más barato. Pero esto solo es posible en territorios PAL, América no tiene el mecanismo activado.

Recopilatorios UIG (Nintendo 3DS): La distribuidora alemana United Independent Entertainment ha anunciado cuatro recopilatorios para la portátil creados a base de todos sus juegos lanzados en la eShop en colaboración con Big Fish Games. Son Nintendo 3DS: Gem Edition (4 ElementsLuxor, juego por anunciar), Nintendo 3DS: Mystery Case Files Edition (Dire GroveRavenhearstReturn to Ravenhearst)Nintendo 3DS: Jewel Quest Edition (The Seventh Gate,The Sapphire DragonHeritage) y Nintendo 3DS: Murder Edition (Hidden Expedition: TitanicSecret Mysteries in London, juego por anunciar). Van a llegar en formato físico a las tiendas por 40 euros cada uno.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada