Portada » Noticias » Wii U » Doble ración de Zelda para Wii U

Doble ración de Zelda para Wii U

Un nuevo Zelda y el remake de The Wind Waker en camino.

Las ganas de Zelda se hacían notar por los usuarios de Nintendo y Wii U y eso se ha visto reflejado en la Wii U Direct que ha acabado hace pocos minutos. En ella, un sonriente Satoru Iwata ha presentado a Eiji Aonuma, actual cabeza visible del Zelda Team para presentar las novedades de la saga a lo largo de este 2013.

Zelda Wii U

El Zelda de Wii U como tal tendrá que esperar un poco más. Sin embargo, Aouma ha desvelado algunas de las claves de desarrollo, que les están llevando a reformular los fundamentos de la saga.

Las principales preocupaciones parecen estar tanto en conseguir que no haya un orden establecido a la hora de hacerse las mazmorras (dar más libertad al jugador) como romper la barrera de Zelda para un sólo jugador y mejorar la experiencia general de juego.

Todavía no se ha establecido un estándar visual, sino que el equipo sigue trabajando en la bases jugables.

Remake de The Wind Waker

Sin duda la gran sorpresa ha sido el remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker para Wii U.

El juego visualmente más atrevido de la saga ha sufrido un completo (y espectacular) lavado de cara hasta lograr el siguiente aspecto.

No ha trascendido si incorporará algún tipo de nueva jugabilidad enfocada en el mando, aunque es de esperar una actualización del Tinglevisor.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se pondrá a la venta a lo largo de este año, aunque no se ha indicado fecha exacta ni precio.

Wii U Direct

Esto son el resto de novedades que se han anunciado en la Wii U Direct de hoy:

Primer vídeo de X, el RPG de Monolith Soft. para Wii U

Mucho Mario para Wii U jugable en el E3 2013

Tráiler - The Wonderful 101 llega este verano a Wii U

Yoshi protagoniza un nuevo plataformas 2D para Wii U

Vídeo - Lío de manos para jugar al sucesor de Wii Party en Wii U

Fire Emblem y Shin Megami Tensei se juntan en Wii U

La Consola Virtual de Wii U disponible esta primavera

Nintendo prepara dos actualizaciones para mejorar el firmware de Wii U

Miiverse llegará a los smartphones en primavera

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada