Portada » Noticias » Wii U » Disney Infinity será exclusivo de Wii U y Nintendo 3DS en Japón

Disney Infinity será exclusivo de Wii U y Nintendo 3DS en Japón

Al igual que Rayman Legends.

Disponible en Europa desde finales de agosto, Disney Infinity se prepara para llegar a Japón de la mano de Namco Bandai Games, y lo hará de forma exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS. Coincide con la reciente exclusiva de Rayman Legends, solo que este último será distribuido por Nintendo.

Cars, Los Increíbles, Monstruos S.A. El Llanero Solitario son los primeros universos para Disney Infinity, a los que se agregarán próximamente Toy Story y Mickey. En Wii U, Disney Infinity cuenta con soporte Off TV-Play y varios usos exclusivos para el Wii U GamePad, como poder intercambiar los personajes o manejar tu inventario desde la pantalla táctil.

Su semejanza con Skylanders radica en que Disney Infinity cuenta con su propio portal y figuritas individuales de cada personaje, necesarias para poder desbloquearlos a lo largo de la aventura. El Starter Pack con el que ya está a la venta Disney Infinity contiene una figura de Mr. Increíble (Los Increíbles), Sulley (Monstruos S.A.) y Jack Sparrow (Piratas del Caribe).

En Japón, los juegos de Disney son licenciados a menudo por terceros, como Epic Mickey 2 y Spike Chunsoft. Si quieres saber el veredicto de Revogamers sobre Disney Infinity para Wii U, echa un vistazo al análisis realizado por Arturo Albero, calificándolo de suficiente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada