Portada » Noticias » Wii U » Disney Infinity ahora es gratis en la eShop de Wii U americana

Disney Infinity ahora es gratis en la eShop de Wii U americana

Para dar el salto de Wii a Wii U antes del lanzamiento de la segunda parte.

Disney Interacive ha anunciado una promoción de retrocompatibilidad de Wii a Wii U que se materializa en descargas completamente gratuitas de Disney Infinity para cualquier que tenga una Wii U. Los cacharros corren de su parte.

La versión original de Disney Infinity se puede descargar sin coste alguno en la eShop de Wii U. El paquete incluye tanto el juego básico como el modo de creación Toybox y la plataforma para el multijugador. Sin embargo, para ponerlo en marcha siguen haciendo falta muñecos físicos y la base que mete los personajes en la partida.

En estos momentos esta promoción no funciona en España. en Revogamers hemos buscado el juego en la eShop de Wii U y no lo hemos encontrado. Nintendo se encarga de su distribución aquí, de modo que nos hemos puesto en contacto con ellos en busca de una respuesta.

El vicepresidente y manager gernal de Avalanche Software, John Blackburn, ha explicado que es una promoción con la que suplen la ausencia de la versión Wii U en Disney Infinity 2.0 y de algún modo mantienen al usuario de Nintendo su promesa de retrocompatibilidad.

"Disney Infinity se lanzó hace un año y este tiempo el número de jugadores en Wii U se ha expandido significativamente. Dado nuestro compromiso de compatibilidad con nuestros jugadores, hemos querido que quienes lo tengan en Wii puedan probar gratis la versión Wii U del primer juego. Con el lanzamiento de la edición 2.0 de Disney Infinity queremos que todos los jugadores de Nintendo puedan sentir las funciones de Wii U del juego".

Disney Infinity 2.0 se estrena en Europa el 19 de septiembre (el 23 de septiembre en América) con dos nuevos starters packs, uno basado en personajes de Los Vengadores de Marvel y otro en clásicos de Disney.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada