Portada » Noticias » Wii U » A World of Kefling llega a Wii U el 13/11 respaldado por 7 millones de usuarios

A World of Kefling llega a Wii U el 13/11 respaldado por 7 millones de usuarios

Nintendo pone fecha a Shovel Knight sin decírselo a Yatch Club.

El otoño está más que cargado en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS, con lanzamientos de juegos de peso semana tras semana. Aquí va una actualización de fechas de A World of Keflings, Shovel Knight, Rock Zombie y Picross e5.



Con más de 7 millones de usuarios únicos reunidos entre todas las plataformas A World of Keflings ya es un éxito contrastado. NinjaBee Games quiere probar suerte ahora en Wii U. El juego sale en la eShop americana el 13 de noviembre y va a costar 9,99 dólares. Los europeos vamos a tener que esperar un poco más porque el título está todavía recibiendo la aprobación de las agencias de clasificación por edadades.

Con Shovel Knight hay un poco de lío. La ficha eShop del juego en Nintendo 3DS dice que se estrena en Europa el 6 de noviembre (ya está en América) por 14,99 euros. Buscando una confirmación, los usurios han preguntado al estudio Yatch Club Games si es cierto y su respuesta ha sido: "ver esa fecha de lanzamiento ha sido todo una sorpresa para nosotros"



Vaya, que Nintendo le ha marcado ese día sin comunicárselo. Lo que sí dan por hecho desde el estudio es que tanto la versión de Wii U como la de Nintendo 3DS van a publicarle el mismo día, así que si todo sigue adelante, 6 de noviembre para todos.

Siguiendo con la portátil, el 13 de noviembre es día de estrujarse el cerebro. Ese jueves también se estrena Picross e5 y como todos va a costar 5 euros.

Para terminar algo menos concreto. EnjoyUp Games ya ha recibido la aprobación de Nintendo América para Rock Zombie, así que el trío femenino punk puede ir engrasando sus armas.


Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada