Portada » Noticias » Consola Virtual » Nintendo relanza Super Mario Bros. 3 en tiendas vía tarjeta

Nintendo relanza Super Mario Bros. 3 en tiendas vía tarjeta

En una colección de tarjetas coleccionables de la eShop.

En octubre de 2013 hará 25 años que Super Mario Bros. 3 se puso a la venta en Japón. Uno de los mejores videojuegos de la historia, que ha vuelto a ser editado una y otra vez en varias plataformas, volverá a estar a la venta en tiendas este mes de septiembre.

El 19 de septiembre llegará a la Consola Virtual de Nintendo 3DS japonesa (sin fecha aun para las occidentales), así que Nintendo va a aprovechar los nuevos formatos para hacer un relanzamiento de Super Mario Bros. 3 en tiendas. ¿Cómo lo hará? Con una tarjeta eShop personalizada como la de otros títulos descargables.

Tarjeta eShop Super Mario Bros 3

La tarjeta eShop de Super Mario Bros. 3 cuesta 500 yenes, lo mismo que el juego descargado y el código incluido caduca en cinco meses una vez activado en la tienda. En su dibujo, además de la carátula japonesa del juego, hay numerosos datos para evitar confusión en la compra.

Forma parte de una serie de tarjetas con dibujos que Nintendo espera que se conviertan en coleccionables. El mismo día saldrán a la venta en Japón dos ediciones espciales de 1.000 yenes eShop con un mando y media Famicom cada una, que se si ponen juntas forman el diseño completo. Nada de esto está anunciado para Europa.

Tarjeta eShop Famicom

Más Noticias de : Consola Virtual
Últimas Noticias en Portada