Portada » Noticias » Off Topic » Platinum Games celebra su décimo aniversario con una curiosa fiesta.

Platinum Games celebra su décimo aniversario con una curiosa fiesta.

Con invitados especiales de Nintendo.

Con motivo de su décimo aniversario, el estudio japonés Platinum Games lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta que ha contado con grandes personalidades de la industria del videojuego japonés, en esta reunión muy curiosa que Platinum Games ha decidido celebrarlo con un toque de humor negro teniendo como tema un funeral, se han dado cita nombres reconocidos como: Shinji Mikami (Resident Evil), Hideo Kojima (Metal gear Solid) y Suda 51 (No more Heroes).

También a la cita han estado invitados personalidades de Nintendo, entre ellos destacan el productor Hitoshi Yamagami que ha sido el productor de todos los títulos del estudio para Wii U y que tiene gran relación con las cabezas del estudio.

Y claro no podía faltar uno de los mejores amigos de Hideki Kamiya, estamos hablando del creador de Kirby y de Super Smash Bros el polifacético Masashiro Sakurai.

Desde Revogamers le deseamos a Platinum Games muchas felicidades por su décimo aniversario y que nos sigan brindando por muchos años más los juegos que sólo ellos saben hacer y que sean para consolas Nintendo.

Facebook de Platinum Games Más Noticias de : Off Topic
Últimas Noticias en Portada