Portada » Noticias » » Dragon Quest X, en desarrollo para NX

Dragon Quest X, en desarrollo para NX

La nueva consola de Nintendo traerá el punto álgido de esta entrega.

Square Enix ya forma parte de las compañías que abanderan la nueva consola de Nintendo. Dragon Quest X está en desarrollo para NX, tal y como han confirmado en una entrevista Yosuke Saito y Chikara Saito, productor y director de la décima entrega de esta veterana saga.

La versión que supondrá el “clímax del videojuego” junto con la que se lanzará en PlayStation 4. Los japoneses no han tenido problema alguno en confirmar ambas en unas declaraciones otorgadas a Famitsu, terminando de cerrar el círculo comenzado hace cerca de un año, con una declaración de intenciones de llevar tanto este juego como Dragon Quest XI a la futura plataforma de la Gran N. Aunque se reculase con la undécima entrega numerada.

NX podría ser la excusa perfecta para traer este MMORPG a territorio europeo. Dragon Quest X cuenta con versiones para Wii U, Wii e incluso Nintendo 3DS (esta última con un estreno problemático) y ninguna de ellas ha llegado a pisar nuestro suelo. Ahora, con el afán de los responsables de la marca por expandir el nombre de Dragon Quest, la sombra del próximo juego principal al acecho y un aniversario a pleno rendimiento; se empiezan a delimitar los planes de Square Enix.

Portátil, sobremesa o híbrida; NX ya cuenta con la colaboración de SEGA, Ubisoft y Square Enix para ir dando forma a su catálogo. Por ahora, las únicas thirds de peso que se han pronunciado y confirmado títulos para la de Nintendo. ¿Quién será el siguiente?

Fuente Más Noticias de : NX
Últimas Noticias en Portada