Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tarjeta de crédito New LovePlus para desbloquear contenidos

Tarjeta de crédito New LovePlus para desbloquear contenidos

Nuevo vídeo de las chicas virtuales de Konami.

Konami sigue perfilando uno de sus juegos más esperados por el público japonés, y es que tras el retraso de New LovePlus hasta el día de San Valentín, el juego saltará de las pantallas de Nintendo 3DS hasta las tarjetas Visa de la entidad japonesa Mitsui Sumitomo.

Estas tarjetas de crédito no se quedarán en un mero merchandising más, sino que serán indispensables para todos aquellos que quieran desbloquear algunos de los contenidos que ofrece el título de Konami.


Cada tarjeta traerá consigo un número de identificación correspondiente al carné del instituto Towano en el que se desarrollo el juego y con él, se podrán desbloquear objetos como el paráguas de urbio, la mascota del banco Mitsui Sumitomo. Con la tarjeta también se les entregarán una serie de pegatinas y una billetera para guardar el abono del metro.

New LovePlus llegarás a las tiendas japoneses el próximo 14 de febrero de 2012, pero antes Konami sigue promocionando el juego lanzando un nuevo vídeo nuevamente protagonizado por Rinko, Manaka y Nene.

Nuevo vídeo de New LovePlus

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada