Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sonic Generations 3DS crece con StreetPass y versus WiFi

Sonic Generations 3DS crece con StreetPass y versus WiFi

Además se podrán comprar nuevos desafíos con monedas.

sonic generations nintendo 3ds wifi streetpassQue Sonic Generations para Nintendo 3DS iba a ser más grande de lo que en un principio había sido anunciado poar SEGA era obvio. A las pantallas exclusivas para la versión portátil, la compañía japonesa acaba de sumarle todo el material que se podrá conseguir a través de las funciones multijugador WiFi, StreetPass y gastando monedas 3DS.

Más allá del multijugador cooperativo online de Sonic Generations 3DS prometido en junio y que aun sigue siendo un misterio, gracias a la web dedicada de NoE al título ha quedado al descubierto el modo versus. Su descripción dice así: "El juego multitarjeta ofrece un modo versus para dos jugadores en el que podrás enfrentarte a un amigo para hacerte con puntos y competir para averiguar cuál es el erizo más rápido".

En Sonic Generations 3DS también habrá misiones para desbloquear por varias vías. Una de las formas más sencillas será utilizando StreetPass mientras interactúas con otros jugadores. Y la última, tan sencillo como comprando más contenido adicional utilizando las monedas que se ganan cuando caminas con la Nintendo 3DS cerrada en stand by.

Ahora es el turno de SEGA, que tendrá que explicar cómo encajan todas estas piezas en su Sonic Generations 3DS.

Web de Nintendo España Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada