Portada » Noticias » Companias » SEGA anuncia más Sonic para 2013

SEGA anuncia más Sonic para 2013

Tanto en formato físico como descargable.

2012 ha sido un año relativamente descansado para Sonic, más acostumbrado a múltiples apariciones durante el año. Especialmente en consolas Nintendo, que hasta la fecha solo ha pisado para la versión 3DS de su título de los Juegos Olímpicos, aunque todavía le queda el estreno en Wii U con Sonic & All-Stars Racing: Transformed.

Pero SEGA volverá a la carga el año próximo. Según ha revelado la jefe de licencias de SEGA Europa Sissel Henno, habrá varios videojuegos de Sonic durante 2013. "Lanzaremos varios títulos digitales nuevos así como nuevos juegos en caja", una oportunidad para hacer márketing cruzado según el departamento de juguetes de SEGA Europa.

En marzo, la compañía japonesa hizo pública su mala situación y fuerte paquete de medidas de ajuste para reducir gastos: avandono de licencias Marvel, confianza en las grandes franquicias y explotación del mercado digital. Los problemas continuaron, por eso cerraron diversas divisiones, como SEGA España.

SEGA dijo entonces que Sonic será una de las claves de su recuperación, pero desde entonces no ha anunciado ningún título más allá del de carreras. Nos mantenemos a la espera para saber cuál de estos títulos descargables o físicos llegarán a consolas Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada