Portada » Noticias » General » La cuenta de Twitter de Sonic caldea el ambiente con un mensaje cifrado

La cuenta de Twitter de Sonic caldea el ambiente con un mensaje cifrado

La película, mezcla de live-action y animación, fechada para 2018.

La cuenta oficial de Sonic en Twitter ha hecho arder la red social. Un críptico mensaje publicado en la tarde del 9 de febrero movilizó a los fans para tratar de descifrar el texto oculto que podría dar pistas sobre los próximos movimientos de SEGA con el erizo azul.

Ícaro y Sonic

En el tuit que podéis ver sobre estas líneas se encuentran tanto el mensaje oculto como el nombre que podría dar solución al misterio. Madeon, usuario al que cita, es un músico francés en cuyos videoclips se encuentra la misma simbología empleada en la imagen colgada en la red social. Ya sea por mero guiño, o porque realmente hay una auténtica conexión entre el joven y el erizo, entender ese código elaborado por el artista ha sido fundamental para descifrar el mensaje.

Los fans han tardado poco en saber qué se esconde tras estos símbolos, extrayendo unas frases que apuntan a la obra del citado Madeon, en concreto al álbum Icarus, donde se encuentran fragmentos de texto claramente referenciados en el tuit:

"El secreto está dentro del imperio. Podemos recuperarlo. El condenado hijo de Dédalo. Sumad los números."

Se desconoce a qué números se refiere este mensaje, aunque, tras mirar varios días atrás, de nuevo los fans parecen haber dado con la respuesta. Recientemente vimos cómo a través de la misma cuenta de Sonic, se publicó otro tuit con una serie de dígitos aparentemente aleatorios (4, 1, 3 y 21). Sin embargo, al sumarlos tal y como indica el último mensaje, se obtiene la cifra 29, que, o bien podría ser el último día del presente mes de febrero, o bien podría ser otra pieza de este puzle que SEGA está montando entorno al destello azul. Quién sabe, quizás estemos cerca de conocer el citado juego por el 25 aniversario de Sonic.

Una película que se retrasa

A comienzos de 2016, Van Robichaux, uno de los responsables del guion del filme de Sonic; confirmaba que el trabajo no se había detenido y que tanto SEGA como Sony Pictures siguen en ello para llevar al erizo azul a la gran pantalla. Ahora, tras una entrevista con Hajime Satomi, Presidente y CEO de Sega Sammy Holdings, parece que tendremos que esperar más para disfrutar de esta adaptación.

El japonés, que habla de un híbrido entre live-action y la animación CGI, ha señalado a 2018 como el año de estreno de esta película. A esto añade, además, que están ampliando sus negocios para adentrarse en otras áreas de entretenimiento y que, de hecho, están trabajando en ello ahora mismo.

Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada