Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Resident Evil Mercenaries 3D y Mega Man Legends 3 para 3DS

Resident Evil Mercenaries 3D y Mega Man Legends 3 para 3DS

Son los dos nuevos anuncios de Capcom para la portátil de Nintendo.

Durante la conferencia de otoño de presentación de Nintendo 3DS, Satoru Iwata ha presentado un título más de Capcom para su consola portátil con gráficos 3D estereoscópicos. Y, además, la compañía ha presentado otro después mediante nota de prensa. Son Resident Evil: Mercenaries 3D y Mega Man Legends 3 Project.

Inspirado en el mundo de Resident Evil, en RE Mercenaries 3D los jugadores tendrán que competir contra el reloj para eliminar el máximo número de enemigos en varios escenarios que incluyen algunos del modo Mercenarios de Resident Evil 4 y 5. El juego usará la Conexión Wi-Fi de Nintendo para poder jugar online de forma cooperativa.

Para saber algo concreto de Mega Man Legends 3 habrá que esperar hasta el tercer fin de semana de octubre, ya que Capcom hablará allí del título por primera vez. Se trata de un proyecto abierto para el que desean contar con la colaboración de los jugadores. Keiji Inafune está implicado en Mega Man Legends 3 y ha declarado que querían volver a esta serie desde hace varios años, por lo que se alegra de esta oportunidad para traerla a Nintendo 3DS. Mega Man Legends es el origen de la franquicia de los robots revelados en el 3D, que tuvo su primer paso por Nintendo con Mega Man 64.

Esta noticia será actualizada si surgen nuevos materiales audiovisuales.

Keiji Inafune presenta Mega Man Legends 3

El productor de Capcom explica en el siguiente vídeo el riesgo que asumen con este desarrollo dado el mal resultado de los anteriores MM Legends y su voluntad de que cambie esa tendencia.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada