Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Renegade Kid y sus proyectos con Moon y Mutant Mudds

Renegade Kid y sus proyectos con Moon y Mutant Mudds

Renegade Kid tiene planes para una secuela de Moon.

Renegade Kid no está trabajando únicamente en Mutant Mudds 2 y Mutant Mudds Deluxe, para Wii U, sino que tiene en mente otro proyecto: Moon. La franquicia ahora mismo no se encuentra en manos del estudio, pero retornará a ellos en el 2014.

El director del estudio, Jools Whatsham, ha confirmado que no están preparando ninguna secuela del título en estos momentos, pero que cuando tengan los derechos del juego otra vez será una posibilidad más a contemplar. `Siempre quisimos crear una secuela de Moon, pero nunca convencimos a ninguna editora para hacerla´. 

Lo que sí ha confirmado es que volver a tener los derechos ler permitirán volver al juego original para mejorarlo y añadirle nuevo contenido. Moon fue un FPS desarrollado en el espacio para Nintendo DS que vio la luz en junio del 2009. Se destacó, sobre todo, su entorno gráfico y los 60 fps que alcanzaba en la consola portátil de Nintendo.

Mutant Mudds en formato físico

Los planes de Renegade Kid también pasan por revisitar de nuevo su ya clásico Mutant Mudds. Esta vez, el interés parece centrarse en sacar el juego de 3DS en formato físico, ya que hasta ahoar sólo se puede adquirir en la eShop.

Renegade Kid

Sin embargo, el propio Jools Whatsham reconoce que esto sólo sería posible mediante algún método de financiación previa, como Kickstarter, poniendo como ejemplo otro proyecto de DS que tuvo éxito en la mencionada plataforma de crowdfunding: Diamond Trust of London.

Sin embargo, el desarrollador también reconoce que se ha puesto en contacto con Nintendo para comenzar a estudiar la posibilidad de dar este paso. ¿Habrá Mutant Mudds en versión física?

Fuente 1 / 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada