Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El primer tráiler de Bravely Second está escondido en Bravely Default

El primer tráiler de Bravely Second está escondido en Bravely Default

Square Enix promete mundos más grandes y densos.

Bravely Default: For the Sequel, la segunda versión del jRPG de Square Enix exclusivo para Nintendo 3DS que es la que ha llegado a occidente, tiene escondido un secreto que os vamos a mostrar: el primer tráiler de su secuela, Bravely Second.

Aunque la segunda entrega está todavía al 30% de desarrollo, su productor Tomoya Asano y su director artístico Akihino Yoshida (que recientemente dejó Square Enix y ya trabaja solo en este juego y como freelance), han dado las nociones claves sobre lo que el jugador va a poder esperar. 

El primer personaje de Bravely Second, Magnolia, será la protagonista principal de la historia. Es mayor que Agnes, también es más alta, y pone de relieve su carácter en este primer vídeo, el de su encuentro y el inicio de su relación con Tiz. 

Sus creadores no han entrado en detalles concretos sobre el juego. Tan solo adelantan que tomará todas las mejoras introducidas en For the Sequel, lleguen o no pequeños retoques adicionales por el feedback recibido. Además, los mundos de Bravely Second serán más grandes y tendrán más densidad, aunque por el momento solo se sabe que el escenario principal es el mismo país y que se viaja a la luna. 

Magnolia Bravely Second Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada