Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New LovePlus tendrá demo en Japón

New LovePlus tendrá demo en Japón

Estará limitada a 30 usos y sólo para las tiendas 7-Eleven de Tokyo.

Las chicas virtuales de New LovePlus no tendrán que esperarse hasta el día San Valentín para conocer a sus pretendientes, y es que Konami pondrá para todos aquellos que quieran, y puedan acercarse hasta Tokyo, una demo del juego.

Esta demo estará disponible a partir del 8 hasta el 21 de diciembre, pero no llegará junto con la actualización de Nintendo 3DS, ni a la eShop, sino que estará disponible para su descarga sólo en las tiendas de la cadena 7-Eleven de la capital japonesa.

Pero como ya se anticipó con el anuncio de la llegada de las demos a la eShop, la demostración de New LovePlus vendrá acompañada de una restricción en el número de usos. De esta forma los usuarios japoneses sólo podrán usarla un total de 30 veces.

Konami no descarta la llegada de la demo a la eShop de Nintendo 3DS, pero dadas las restricciones impuestas por Nintendo de no lanzar ninguna demo en su canal hasta que el juego no se encuentre en el mercado, hacen pensar que de llegar, lo haría a partir del 14 de febrero.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada