Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Inazuma Eleven Go reaparece con viejos y nuevos personajes

Inazuma Eleven Go reaparece con viejos y nuevos personajes

Nuevas imágenes en forma de scans de lo próximo de Level-5.

Nuevamente vuelven a ser las revistas japonesas las encargadas de ofrecer nuevos datos y nuevas imágenes sobre uno de los diversos juegos que Level-5 está desarrollando para Nintendo 3DS. En este caso se trata de Inazuma Eleven Go.

Las imágenes de los scans muestran el nuevo apartado gráfico de esta entrega para la actual portátil de Nintendo. Con una notable evolución respecto a la anterior trilogía, dando el salto completo a las tres dimensiones.

Algunos de los principales personajes que acompañaron entrega tras entrega a Mark Evans (Endou Mamoru) en su periplo por Nintendo DS, se volverán a dejar ver en Inazuma Eleven Go. Algunos de ellos se pueden observar junto al nuevo entrenador del instituto Raimon como son Nathan Swift (Ichirouta Kazemaru), Jude Sharp (Yuuto Kidou) o Shawn Frost (Fubuki Shirou) entre otros.

Pero no todo serán viejas glorias, pues el nuevo protagonista, Tenma Matsukaze se tendrán que enfrentar a nuevos enemigos y sus respectivas técnicas especiales en una época en la que el fútbol se ha convertido en un deporte oscuro y violento tras estar éste controlado por una misteriosa organización llamada Fifth Sector.

Inazuma Eleven Go será uno de los diversos juegos presentes en la futura Level-5 World que se celebrará en el Tokyo Big Site durante los días 15 y 16 de octubre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada