GuÃa del coleccionista gratis con el álbum Kid Icarus
Ya a la venta en España.
Desde mediados de septiembre están a la venta en España el álbum y las cartas de realidad aumentada Kid Icarus: Uprising, editado por Panini en colaboración con Nintendo. Y de regalo, los compradores podrán llegarse una Guía del coleccionsitas gratis con la compra del álbum, que cuesta 5 euros.
La guía consta de 68 páginas y contiene información, estadísticas, clases y otros datos de cada una de las cartas de realidad aumentada Kid Icarus: Uprising. Explica la historia de cada una de las cartas, agrupándolas por afiliación y tipo. Además explica cómo jugar con las cartas y cómo utilizarlas con el videojuego de Nintendo 3DS.
Recuerda que puedes cambiar, comprar y vender cartas de realidad aumentada Kid Icarus: Uprising en la sección del mercadillo de Revogamers dedicada a este juego de Nintendo 3DS.
Más Noticias de : Nintendo 3DS