Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Beyblade: Evolution llegará a España con la ed. especial Wind Pegasus 90WF

Beyblade: Evolution llegará a España con la ed. especial Wind Pegasus 90WF

El 28 de octubre, junto a la serie de animación.

En primavera, Rising Star Games anunciaba que Beyblade: Evolution, sería publicado en Europa, pero nada se sabía de España. Ahora Namco Bandai ha tomado las riendas y lo lanzará en este país el 25 de octubre, también la edición especial Wind Pegasus 90WF. De hecho, la única forma de conseguir esta peonza fuera de Japón será comprándola con el juego.

Beyblade: Evolution es el primero juego de este manganime para Nintendo 3DS y hace de puente entre las sagas Metal Fury y Shogun Steel con un modo historia en el que hay que superar 50 combates. Su lanzamiento en Europa coincidirá con el estreno de nuevos capítulos de la serie de animación.

Por otro lado está el modo combate, enfrentamientos directos en los que poner a prueba la creación de peonzas ya que en Beyblade: Evolution cada jugador puede construir las suyas propias combinando siete elementos. El juego también permite ver las estadísticas completas de las peonzas de los otros jugaodres para escoger la estrategia correcta. Ofrece varios modos multijugador, desde el online hasta competiciones de Realidad Aumentada.

En la galería encontrarás varias imágenes de Beyblade: Evolution para Nintendo 3DS.

Beyblade Evolution Nintendo 3D

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada