Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aventuras al azar para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Aventuras al azar para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Theatrhythm estrena un nuevo modo de juego.

Otro que ayer no se quiso perder la Nintendo Direct japonesa fue Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, que estuvo presente con un nuevo vídeo en el que muestra algunas de sus principales novedades.

Una de ellas es el nuevo Modo Quest Medley. Con él los jugadores se encontrarán ante una mezcla aleatoria entre las canciones de batallas y campo, seleccionadas entre las más de 200 melodías con las que cuenta Curtain Call. De esta forma, alternándose entre ellas y dejando la última para una batalla contra un jefe, el jugador tiene la sensación de encontrarse en una aventura subiendo de nivel a sus personajes.

Pero el Quest Medley no es la única novedad presente en Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, también está el Modo Versus. Un combate entre dos personas en el que a medida que se van golpeando las distintas notas de forma correcta, se va aumentado el medidor de EX Burst. Una vez se utiliza este EX Burst, el otro jugador recibe una serie de penalizaciones que puede ir desde tener que enfrentarse ante un monstruo mucho más poderoso, hasta ver como la velocidad de las notas va en aumento. 

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call tiene previsto su lanzamiento en Japón a partir de la primavera de 2014.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada