Portada » Noticias » Nintendo 3DS » 3D After Burner II se une a los SEGA 3D Classics

3D After Burner II se une a los SEGA 3D Classics

3D After Burner II es el primer título confirmado de la segunda remesa de los SEGA 3D Classic.

3D After Burner II aparecerá en la eShop de Nintendo 3DS, formando parte de la línea de juegos clásicos adaptados de SEGA: los SEGA 3D Classics. Los primeros de estos títulos ya han llegado a occidente, pero en Japón, su éxito propició que el 30 de noviembre se confirmara la existencia de una segunda tanda de títulos, aunque no se mencionó ningún título concreto.

3D After Burner II se ha confirmado hoy como el primero de esta segunda tanda. Un juego que comenzó siendo uno de los arcades más reconocidos de SEGA de 1987. Un shoot´em up de cazas militares en el que manejábamos un F-14 y en el que la recreativa tenía su propia cabina que se movía con la acción del juego.

3D after burner II

Precisamente SEGA ha querido emular esta característica del arcade, con un Modo Cabina Móvil, en el que se verá el juego como en una máquina recreativa y la pantalla girará dependiendo de los movimientos de nuestro caza.

Además, 3D After Burner II tendrá un modo de juego especial en el que habrá fijación de blanco para los objetivos, haciéndolo más asequible. Por supuesto, el efecto estereoscópico será la tercera novedad de este clásico de los salones arcade de los 80 y 90. No se conoce todavía fecha de lanzamiento, pero sí su precio, que será de 800 yenes (8€).

Para verlo por occidente habrá que esperar a ver el funcionamiento de los SEGA 3D Classics que irán llegando en los próximos meses y si tienen buena acogida.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada