Portada » Noticias » Juegos » Zack & Wiki 2 no existió pero Takeshita lo haría en otro momento

Zack & Wiki 2 no existió pero Takeshita lo haría en otro momento

Entrevistas completas a Takeshita y Takumi, de Capcom, sobre 3DS, Ghost Trick y otros.

Ghost Trick Detective Fantasma ha reunido en las páginas de Revogamers a Shu Takumi (su director, padre de Phoenix Wright) e Hironobu Takeshita (su productor, líder de Zack & Wiki). Ya puedes repasar las dos entrevistas al completo haciendo click en las imágenes:

Entrevista a Shu Takumi - De Phoenix Wright a Ghost Trick - Revogamers.net

Hironobu Takeshita (Capcom) - Entrevista Revogamers

Este enlace veraniego entre Los Ángeles, Osaka y Madrid acerca la Capcom más nintendera y deja detalles sobre el recorrido de los dos miembros de la compañía nipona durante los úiltimos años.

Ya adelantamos las palabras de Takumi en el marco de iDÉAME. Su productor en Ghost Trick, Hironobu Takeshita, es un viejo conocido de este espacio, pues en 2007 presentaba el querido Zack & Wiki en Santa Mónica, un proyecto que recuerda con cariño.

Es la primera vez que el de Capcom aclara los fuertes rumores que sugerían un Zack & Wiki 2. La continuación no entró en los planes de la casa de Osaka, y ni siquiera la aparición del Wii MotionPlus motivó el regreso de la original aventura de puzles, pues "por desgracia ese rumor es totalmente falso". Aún así, la aclaración de Takeshita no cierra la puerta a sus deseos iniciales de convertir las aventuras de Zack en una saga, porque "me gustó este título así que querría crear uno nuevo, aunque actualmente no creo que sea un buen momento para hacerlo".

Consulta la entrevista completa para descubrir cómo planea Capcom publicitar un juego tan distinto y original como Ghost Trick Detective Fantasma o dónde está la clave de Nintendo 3DS para Hironobu Takeshita.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada