Portada » Noticias » Juegos » Pangya Golf no será online

Pangya Golf no será online

Keisuke Kikuchi, productor de Tecmo, ha hablado con la prestigiosa publicación Famitsu acerca de su nueva apuesta deportiva para la nueva consola de Nintendo. Esto es lo que ha comentado al respecto.

Keisuke afirma que a pesar de que la última entrega de Pangya Golf se basaba principalmente en el modo on-line, la incursión de esta saga en la consola revolucionaria desechará de momento tal opción aunque no se descarta la posibilidad de un servicio de descarga de nuevos contenidos a través del Nintendo Wifi Connection.

Parece que de momento se quieren centrar de lleno en el modo "un jugador",  afirma a su vez que el objetivo del juego será "ofrecer entretenimiento a base de mover el mando para jugar, ofreciendo un concepto mas definido que la versión PC logrando a su vez que el jugador se divierta jugando con él un rato cada día durante mucho tiempo".

Cabe destacar que el control durante todo el juego se beneficiará de las innovadoras características del nuevo controlador, aunque existirá la posibilidad de cambiar la configuración del control de manera que se pueda jugar de una manera mas tradicional y similiar a la antigua jugabilidad de la saga.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada