Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Ubisoft reducirá su apoyo a Wii U a la espera de una rebaja

[E3 13] Ubisoft reducirá su apoyo a Wii U a la espera de una rebaja

Iwata asegura que todavía tiene un montón de oportunidades.

Su conferencia en el E3 2013 tan solo dejó un único anuncio para Wii U, Just Dance 2014. A pesar de que Ubisoft tiene preparados para este año Rayman Legends, Watch_Dogs, Assassin´s Creed IV y Splinter Cell: Blacklist para Wii U, el apoyo de la compañía francesa a la nueva sobremesa de Nintendo se irá reduciendo por ahora.

La reunión con los inversores ha servido para detallar el futuro de Ubisoft durante el presente año fiscal. La empresa presidida por Yves Guillemot reducirá su apoyo a Wii U debido al suave lanzamiento del sistema, a la espera de una reducción del precio de la plataforma y un yen más débil 

Estos planes contradicen las declaraciones anteriores de Ubisoft sobre Wii U, en las cuales se aseguraba que para que un sistema se estableciera en el mercado, lo mejor es sacar juegos para él.

`Wii U tiene muchas oportunidades todavía´

Por su parte, Satoru Iwata afirmó en una entrevista a The Wall Street Journal que todavía no se ha decidido nada en los primeros seis meses, y que Wii U tiene muchas oportunidades a pesar del pesimismo de ciertos sectores de la industria:

``Creo que hay un montón de oportunidades todavía para Wii U. No creo que nada se haya decidido en los primeros seis meses.´´

Actualmente, el apoyo third party de Wii U radica en Warner Bros. Interactive, Activision, Ubiosft, Disney Interactive y SEGA. Otras compañías como Electronic Arts piensan que Wii U es una buena oportunidad de futuro.

Fuente Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada