Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Bayonetta 2 se podrá jugar sólo con el stylus

[E3 13] Bayonetta 2 se podrá jugar sólo con el stylus

Será uno de los modos accesibles que incluirá el título.

Un nuevo vídeo Wii U Developer Direct sobre Bayonetta 2 ha visto la luz para desvelar más detalles sobre la iteración de la bruja de Umbra en la sobremesa de Nintendo. Atushi Inara, implicado en el desarrollo del juego, ha sido el encargado de conducir dicho vídeo.

Inaba conoce desde hace tiempo a Hideki Kamiya, y defiende que no es una persona a la que le guste crear juegos arquetípicos, sino que le gusta buscar contenidos más divertidos, marcándose como objetivo el juego de acción en 3ª persona definitivo. Platinum es una compañía con experiencia en el género, y pretende plasmar nuevas sensaciones, una presión constante que haga sentir que cada movimiento es importante, pero a la vez hacerlo accesible para todos los usuarios. Desde el estudio se muestran muy orgullosos de su trayectoria y sus resultados.

La magia de Bayonetta se lleva a cabo mediante el Climax de Umbra. Se trata de ataques e invocaciones especiales que Bayonetta realiza con su pelo, y que complementan a sus golpes normales. El cambio de imagen de la bruja también se comenta. Kamiya e Inaba estaban de acuerdo en que Bayonetta no es una mujer que se quede anclada en el pasado, así que la han hecho evolucionar con un nuevo aspecto físico y un traje de cuero nuevo.

Otro de los temas tratados en el vídeo es el uso del Wii U Gamepad. Inaba piensa que el mando de Wii U ha hecho avanzar a los juegos de acción a otro nivel. También se comenta la posibilidad de jugar exclusivamente con el stylus en la pantalla táctil, y aunque no se describe este método, asegura que será innovador y sorprenderá a los jugadores. Finalmente, reitera las ideas anteriormente expuestas de que el juego pretende ofrecerse tanto para fans acérrimos como para novatos, y se muestra muy orgulloso y seguro de que encantará a los usuarios.

Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada