Portada » Noticias » E3 2011 » [E3 11] Los nuevos juegos para Wii

[E3 11] Los nuevos juegos para Wii

Aunque solo Zelda: Skyward Sword estuvo en la conferencia.

Nintendo ha hecho pública una lista de lanzamientos con las novedades para la actual consola de sobremesa.
Como  juego propios de Nintendo se presentan Fortune Street y Mario Party 9 sumandose a los ya conocidos Wii Play: Motion, Mystery Case Files:The Malgrave Incident, Kirby Wii, Rhythm Heaven y fija la fecha de salida de The Legend of Zelda: Skyward Sword para esta navidad. Se confirma así la llegada a occidente del juego de música y del nuevo título de Kirby.

En el lado de las terceras desarrolladoras THQ anuncia WWE 12, juego de lucha que este año abandona SmackDown vs Raw para desarrollar un titulo mas directo de la franquicia de lucha libre.
Electronic Arts apuesta por los juegos de mesa con dos recopilatorios, Monopoly Collection y FAMILY GAME NIGHT Fun Pack y los nuevos FAMILY GAME NIGHT 4:The Game Show y TRIVIAL PURSUIT Bet You Know It junto a los juegos Need for Speed The Run, FIFA 12 o Madden NFL 12.

2Kplay aporta Nickelodeon Dance al ya saturado mundo del baile en consola y Nba 2k 2012, juego de la liga americana de baloncesto en el que Wii comparte sensor de movimiento con PsMove.

Como nota negativa destacar que no se incluye en el listado a ninguno de los grandes juegos que fueron lanzados este ultimo año en Japón, Pandora's Tower, Xenoblade o the Last Story. Algunos ya han sido confirmados para territorio europeo, por lo que pude suponerse que en breve serán anunciados.

Más Noticias de : E3 2011
Últimas Noticias en Portada