Animal Crossing: New Leaf
Visitamos la isla y probamos el editor de dibujo. Visitamos la isla y probamos el editor de dibujo.
Impresiones - Animal Crossing: New Leaf - Avances
La Isla
Cuando la partida avanza, el jugador toma por primera vez el papel de alcalde o alcaldesa, pero no tuvimos la ocasión de ver qué tareas y gestiones tiene que realizar con el cargo. Sin embargo sí pudimos probar otra de las novedades, el buceo, en un nuevo espacio, la isla.
El pueblo de crece más que nunca a base de secciones enlazadas y una de ellas es un islote diminuto y tropical al que solo se puede llegar tras un breve paseo en barca, canción amena para el viaje incluida. Tan solo tiene una pequeña tienda en la que te reciben personajes y se contratas tours, mucha vegetación apilada y playa por todos lados. Es el lugar perfecto para irse a pescar o a nadar, porque aquí el agua no es un límite.
Para meterse en el agua hay que ponerse primero el traje de baño, que se puede comprar o te lo pueden prestar para que no te pierdas la sensación de sumergirte. Seguro que allí espera algún objeto para equipar y usar en ese entorno pero en nuestra circunstancia y de prestado la única opción era pasear bajo el mar entre los peces.
Es un ejemplo más de la dirección en la que ha crecido Animal Crossing: New Leaf. Nintendo ha hecho el juego más grande y más comunicativo de la saga, y con la inclusión de la alcaldía probablemente también sea más interesante para la gente que juega sola porque habrá más tareas además de la decoración y el coleccionismo. Estará a la venta en España el 14 de junio en formato físico, en formato digital y también en una edición especial de Nintendo 3DS XL.
::¿Te llama Animal Crossing: New Leaf? Comenta en el foro::