Portada » Avances » Descubriendo Animal Crossing New Leaf

Animal Crossing: New Leaf

Los primeros días en tu nuevo pueblo.

Descubriendo Animal Crossing New Leaf - Avances

Además de la decoración interior de la casa que se puede ir adquiriendo en la tienda T&N, en Animal Crossing: New Leaf también se puede modificar el exterior. Si ya has pagado el importe inicial de tu hipoteca y tu casa está construida, acércate de nuevo a la inmobiliaria pues podrás elegir mil cosas para que tu casa sea única.

Quien también ha ampliado su negocio han sido las hermanas Manitas (diseño que pones, diseño que quitas).  Ahora tienen una habitación más en su modesto taller dedicado solo a los complementos. No solo tu casa tiene que tener tu toque personal, la gran cantidad de diseños que cambian todos los días te permitirá ir a la moda.

Descubriendo Animal Crossing New Leaf

Fuera de la zona comercial también se puede comprar. En el reciclado de bártulos, además de vender lo que no te interesa, siempre se puede encontrar alguna de las cosas que otros vecinos han puesto a la venta. Además, cada día tienen un producto especial que compran más caro, desde papel de pared a caracolas de mar.

Nueva vida, nuevo hogar y un millón de cosas por hacer

Pero no solo de bayas vive el hombre. Aparte del comercio hay mil cosas que hacer en estas sesiones de juego. Ahora hay más bichos y peces para cazar, aunque ya no es tan fácil cazarlos, y es que son más rápidos. Si cavamos, notaremos que los fósiles siguen apareciendo. En vez de venderlos, prueba a donarlos al museo. Está en la zona comercial y aceptan gustosamente todo tipo de donaciones. Ya no está la cafetería ni el telescopio, pero las instalaciones han mejorado enormemente, siendo una delicia visual pasear por ellas con el 3D activado. Además, ahora eres el alcalde, piensa en mejorar el conjunto de tu pueblo y no sólo tu casa.

Otra de las cosas que ha mejorado muchísimo es la interacción con los vecinos. Ahora son mucho más conscientes de lo que haces por ellos y las cartas que te envían tienen mucho más sentido y parecen contestaciones reales. Esto también se nota en las interacciones con ellos cuando te les cruzas en tus paseos. Recuerda que es necesario conseguir la aprobación del 100%.

Descubriendo Animal Crossing New Leaf

Desde el momento en que tienes construida la casa, entras a formar parte de la Academia de Artes Decorativas. Y se han vuelto mucho más exigentes. Decora tu casa, pon objetos nuevos, cámbialos de sitio… Podrás ver tus progresos en la inmobiliaria de Nook, donde el presidente de la AAD tiene su pequeña oficina y te da consejos para mejorar. Además, ahora podrás ver las casas de la gente con la que te cruces por SpotPass en la zona de exposición que está detrás de la zona comercial, pudiendo comprar objetos que veas de otros pueblos, eso sí a un precio elevado.

Cada día tienes algo nuevo por hacer, hay visitas inesperadas y semanales. No olvides perseguir a Juana para conseguir nabos, sigue viniendo los domingos. Con tanta variedad es imposible aburrirse.

Impresiones escritas por María Jesús Deza

¿Qué te parecen los primeros momentos con Animal Crossing: New Leaf?