Super Smash Bros Brawl
El hype ha terminado. Smash Bros. Brawl aterriza por fin en Europa para demostrarnos porqué ha sido el juego más esperado de esta generación de consolas.
Super Smash Bros. Brawl - Análisis

La traducción es perfecta y no podemos quejarnos en absoluto de ella. Existe una inmensa cantidad de texto escondido en las descripciones de los trofeos y como nos tienen acostumbrados, Nintendo Europa ha hecho un trabajo de traducción colosal. Sin embargo, la voz del comentarista no logra estar a la altura del conjunto, excesivamente alegre para la ocasión. Quienes hayan jugado a Mario & Sonic sabrán a qué me refiero. Además, el doblaje del Entrenador Pokémon es casi ridículo. Vale, sé que es difícil hacer parecer a este personaje algo serio, pero si al menos le hubieran puesto una voz masculina algo habría ganado. Y por si os lo estáis preguntando, las voces de los personajes de Metal Gear Solid han quedado intactas. El extraordinario doblaje que realizan David Hayter y sus compañeros se ha mantenido en versión original, y las conversaciones de codec tan sólo las tendremos traducidas en pantalla. Si no sabéis encontrarlas, informaros, merecen la pena todas y cada una de ellas.
Conclusión
Smash Bros. Brawl es el sueño húmedo de todo jugón. Tan sólo piénsalo. Tienes ante ti un juego inmenso, repletísimo de secretos, de peleas, divertidísimo de jugar. Está protagonizado por nada menos que 35 personajes de las sagas más importantes de Nintendo, además del legendario Solid Snake y Sonic The Hedgehog. Cuenta con un modo historia que mezcla a (casi) todos estos personajes en una aventura épica narrada a través de unas escenas de vídeo pregrabadas de altísima calidad. Y tendrás cientos, si no, miles de horas de diversión con tus amigos a uno de los multijugadores más frenéticos y alocados que has probado nunca. Así que desempolva tus viejos mandos de GameCube o compra unos nuevos (o usa el mando que más te guste). Porque si te consideras un jugón de verdad, Smash Bros. Brawl debe estar en tu colección. Es una absoluta obra maestra que no debes perderte.
