Portada » Noticias » Blog Zelda SWS » Nuevo blog Zelda: Skyward Sword, algo nuevo cada día

Nuevo blog Zelda: Skyward Sword, algo nuevo cada día

¿Qué quieres saber de esta gran aventura de Wii?

Bienvenidos al nuevo blog Zelda: Skyward Sword, un microespacio en el que os vamos a contar muchas cosas de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Porque en Revogamers ya conocemos sus bondades, sus secretos y sus sorpresas.

Jose Manuel Bringas (@Tildom) os traerá cada tarde una nueva entrada, un diario sobre sus sensaciones siendo Link con los mandos de Wii. Hablaremos siempre respetando lo que cada uno quiere saber, sin destripar las sorpresas y avisando si queremos contar algo que quizá no quieras saber. Hablaremos de Link, de sus armas y sus mejoras, de la música, de los gráficos, de las zonas del mundo, de los personajes secundarios o de la sensación de volar sobre el lomo de un pelícaro.

Calentaremos el ambiente y llegaremos al momento clave en torno al lanzamiento, con la publicación de nuestro análisis y de un podcast especial en el que Bringas responderá todas vuestras cuestiones, que podéis dejar desde ya en el hilo del Blog Zelda: Skyward Sword del foro.

El 18 de noviembre se pone a la venta en Europa The Legend of Zelda: Skyward Sword. Las emociones y sensaciones que transmite este juego han ido creciendo cada día durante las últimas semanas, desde que Nintendo dejó de enseñar ‘un juego de Zelda pensado para el sensor de movimiento’ y empezó a mostrar lo que realmente es Skyward Sword, el título que enlaza la gran historia de Link y Zelda y les da sentido.

Y no es la única novedad en Revogamers. Recuerda que el 1 de noviembre cumplimos 6 años y habrá una celebración por todo lo alto con creaciones, regalos y velas.

Accede al blog Zelda Skyward Sword Más Noticias de : Blog Zelda SWS
Últimas Noticias en Portada