Portada » Noticias » WiiWare » Vídeo - Vampire Crystals ya está listo para WiiWare y tendrá demo

Vídeo - Vampire Crystals ya está listo para WiiWare y tendrá demo

Multijugador a 4 contra zombis por los valencianos de Shanblue.

Estas navidades una serie de criaturas horripilantes surgirán de las entrañas de la Tierra dispuestas a llenar WiiWare de mucha acción gracias a Vampire Crystals, un juego del estudio valenciano Shanblue Interactive y del que Revogamer os trajo sus impresiones del pasado iDÉAME12.

Con multitud de tipos de zombis, así como de armas y otros objetos alocados, Vampire Crystals propone diversos modos de juegos entre los que se encuentre su modo historia y dos tipos de multijugador para hasta cuatro jugadores: cooperativo y competitivo. 

Este frenético y colorido juego propone recorrer tres extensos y variados mundos, así como sus correspondientes jefes finales. Con un buen número de muertos vivientes en pantalla y teniendo que lidiar con la jugabilidad endiablada que proponen desde Shanblue Interactive.

Vampire Crystals para WiiWare llegará primero a América, el 20 de diciembre, mientras que en Europa lo hará unas semanas más tarde, el 3 de enero de 2013. Pero para todos aquellos que lo quieran probar, tendrá una demo para el 17 del mismo mes.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada