Portada » Noticias » WiiWare » Swords & Soldiers y Tetris Party en movimiento

Swords & Soldiers y Tetris Party en movimiento

Y primeras imágenes del plataformas Planet Pachinko.

A través de WiiWare World llegan nuevos videos de dos juegos para el servicio de descarga de juegos de Nintendo: Swords & Soldiers y Tetris Party.

En el primero de ellos, Ronimo Games (creadores de la versión de de Blob para PC) explica mediante una animación los mecanismos básicos del juego: Cómo moverse, el objetivo del juego y como crear nuevas unidades para derrotar al enemigo; entre otras cosas:

La nueva versión del mítico Tetris, por su parte, ya está disponible en las consolas japonesas y llegará próximamente a las americanas. Para promocionarlo antes de su salida, la compañía publicó un video en el que se pueden ver los 18 modos disponibles en el juego, incluyendo el controlado por la Wii Balance Board y los modos multijugador:

Para terminar, la nueva desarrolladora Allied Kingdoms ha dado a conocer su primer título para WiiWare: Planet Pachinko. A diferencia de lo que puede parecer, es un plataformas 2D ambientado en templos creados por una civilización para honrar a la famosa máquina japonesa. El cachorro de la familia protagonista, los Robot, se ha perdido en uno de ellos y ahora tendrán que adentrarse en él sorteando las trampas y a un grupo de piratas que está intentando quedarse con el tesoro. Además del juego principal, también se podrá jugar con un amigo en el modo cooperativo. Junto al anuncio, aparecen las primeras imágenes del juego; que podéis ver al completo en su galería en Revogamers.


Swords & Soldiers llegará a WiiWare durante los próximos meses. Tetris Party lo hará en América el próximo lunes, mientras que Planet Pachinko probablemente salga durante 2009.

WiiWare World Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada