Portada » Noticias » WiiWare » Lanzamientos de WiiWare: 01-05-09

Lanzamientos de WiiWare: 01-05-09

Bit.Trip: Beat llega por sorpresa en una teórica semana de Consola Virtual.

Como cada viernes, el Canal Tienda Wii de los territorios PAL se actualiza con nuevas llegadas. Sin embargo, esta vez tocaba actualizar la Consola Virtual; pero Nintendo Europa sin previo aviso decidió lanzar en la misma semana novedades para WiiWare, la Consola Virtual y DSiWare, y el juego añadido al servicio de descargas de Wii en esta ocasión ha sido Bit.Trip: Beat.

Desarrollado por Gaijin Games, Beat es el primero de una serie de juegos de temática retro. En esta ocasión, se ha decidido unir el clásico Pong con un juego musical; creando así un complicado arcade en el que llevar bien el ritmo (por supuesto en música a 8 bits) es lo más important: las bolas regresarán al ritmo de la música, por lo que habrá que mover en lamndo de Wii en sincronía con la melodía. Hasta cuatro jugadores pueden colaborar para obtener la máxima puntuación en un juego que cuesta 600 Puntos Wii.

Revogamers contactará con Nintendo Ibérica para saber si a partir de ahora todas las semanas se mezclarán lanzamientos de las tres plataformas o ha sido una ocasión especial.

Nintendo Life Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada