Portada » Noticias » WiiWare » Empieza la Semana especial de los juegos descargables en Revogamers

Empieza la Semana especial de los juegos descargables en Revogamers

Con artículos, entrevistas, análisis y regalos.

Es cierto, las tiendas online de Nintendo dejan bastante que desear. Son rígidas, difícil de usar y les faltan funciones. Pero hay una cosa más importante que todo esto ¡los juegos!

WiiWare y la eShop de Nintendo 3DS son dos universos aun por explorar. Por las dificultades de acceso una gran parte de los propietarios de las consolas Nintendo se quedan sin jugar a muchas de las pequeñas joyas escondidas en su interior. Juegos de autor, originales, directos a la diversión y casi siempre por menos de 10 euros.

Para arrojar un poco de luz a estas tiendas virtuales, desde Revogamers ponemos en marcha la Semana especial de los juegos descargables - Los secretos de WiiWare y eShop de Nintendo 3DS. Durante los próximos 7 días nos vamos a centrar en estos títulos y en los estudios que los producen, vamos a traer los análisis de los últimos grandes lanzamientos, entrevistas con sus desarrolladores y artículos con los imprescindibles.

Además, con la colaboración del pequeño estudio EnjoyUp Games (Chornos Twins, Zombie BBQ, Football Up, 99 Bullets, Gaia’s Moon) vamos a celebrar dos sencillos concursos con premios, por supuesto, descargables:

  • 3 copias de Football Up para WiiWare
  • 3 packs de juegos EnjoyUp para DSiWare combinados

 

¿Sabías qué en WiiWare y la eShop…?

Antes de entrar de lleno en la Semana especial de los juegos descargables - Los secretos de WiiWare y eShop de Nintendo 3DS, os dejamos con 7 claves sobre las tiendas online de las consolas Nintendo que son muy útiles para sacar el máximo rendimiento:

  1. ¿Sabías que puedes comprar los juegos de DSiWare en la eShop de 3DS al mismo precio?
  2. ¿Sabías que hay demos en WiiWare gratis y pronto las habrá en la eShop?
  3. ¿Sabías que puedes regalar juegos de WiiWare a tus amigos Wii y lo recibirán en su conosola?
  4. ¿Sabías que si te quedas sin espacio en la consola, la memoria se amplía con tarjetas SD comunes todo lo que necesites?
  5. ¿Sabías que puedes ver lo que opinan quienes han comprado estos juegos dentro de las tiendas virtuales para ayudarte a comprar mejor?
  6. ¿Sabías que una vez que has comprado un juego puedes borrarlo y volver a descargarlo cuantas veces quieras y es mejor si tienes vinculada tu consola a una cuenta del Club Nintendo?
  7. ¿Sabías que puedes conseguir dinero virtual y juegos gratis con el programa de Embajadores Nintendo?
Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada